Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Acercamiento y Peculiaridades de la Próxima Estación Mundial de Poesía Gráfica

lunes, 2 de enero de 2017


Acercamiento y Peculiaridades de la Próxima Estación Mundial de Poesía Gráfica.
4 de Enero de 2017.

Al comenzar el 2017 qué mejor noticia que comenzarlo con buena poesía y en ese menester estará el poeta anfitrión de esta velada a realizarse este miércoles 4 de enero de 2017, pese a tener que regresarse a los Estados Unidos en pocas horas después de terminada la sesión el poeta anfitrión Álvaro Torres Calderón, convoca a otros poetas y público interesado en la poesía a lo que será la próxima Estación Mundial del Proyecto internacional de Poesía Gráfica iniciado en julio de 2015 y que está próximo a finalizar como propuesta viajera, sin embargo lo que sus poetas representantes anhelaron, soñaron y compartieron estará en la versión impresa que espera sobrevivir los años que conlleva el juicio del tiempo. Después de varias sesiones de presentaciones en Europa, específicamente España, Rumanía y Bulgaria. Dio paso a las de América que comenzaron en Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile; la estación peruana promete ser íntima, intensa y con el aire de nostalgia del poeta que regresa a su tierra tras dos años de ausencia en ella, se reencuentra con otros poetas y amigos del ámbito cultural, expone y muestra su talento plasmado en esta propuesta antológica.

Don Álvaro es profesor de Filología Hispánica con un doctorado, docente en una universidad del este de los Estados Unidos; combina su actividad académica con el desarrollo de la Poesía.

Sobre el lugar de la Actividad, el poeta Álvaro Torres, se sintió halagado de poder efectuar en la librería ubicada en la Calle Esperanza de Miraflores tal actividad, el cual ha cumplido 55 años de vida.  Ese día pondrán 50 asientos, la proyección será en la pared, pero se puede girar para la lectura de poemas.



El programa confirmado del evento es el siguiente

1. Exhibición de poemas y gráficos.
 2. Bienvenida y brindis
 3. Introducción e historia del proyecto (Power point, video y skype)
4. Lectura de poemas
5. Video final (Cinemapoesía) y/o canción de cierre (voz y guitarra acústica)
 6. Despedida








 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks